622 07 71 41 clientes@kalvinnet.com

Consultoria

Nuestros servicios de consultoría abarcan la planificación, ejecución y conclusión sobre el nivel de efectividad de las  áreas generales de TI, aplicando según su adecuación los modelos y estándares de uso internacional y normas de referencia.

Los proyectos nos son un fin es si mismos sino un camino hacia el logro de los objetivos estratégicos.

ESTRATEGIA
Inicialmente alineamos  los servicios proporcionados por TI a los objetivos estratégicos del negocio. Los requerimientos del servicio son identificados y detallados en un conjunto definido, estableciendo además su viabilidad financiera y generando las bases para su diseño, transición y operación. Se establece la transformación en un activo estratégico.

DEFINICIÓN Y DISEÑO
Se diseñan y desarrollan los servicios, los procesos y las capacidades de la gestión a fin de asegurar el cumplimiento del valor establecido como parte de la estrategia. Se utilizan los principios y métodos de diseño para convertir objetivos estratégicos en planes tácticos que garanticen y mejoren los niveles de disponibilidad, capacidad, seguridad y continuidad de todos los servicios.

TRANSICIÓN
Se desarrollan y mejoran las capacidades para la transición de nuevos servicios y/o cambios a los ya existentes, asegurando los requerimientos de la estrategia de servicio. Es el modelo de gestión de la complejidad  relacionada con los cambios o creación de nuevos servicios y sus procesos asociados, previniendo consecuencias no deseables.

OPERACION
Puesta en producción de la efectividad y eficiencia en la entrega y soporte de servicios para asegurar. Los planes, diseños y optimizaciones son ejecutados y medidos. Se ha generado el valor deseado.

MEJORA
Mantenimiento a través de un mejor diseño, introducción y operación de los servicios, asociando esfuerzos de mejora y resultados con la Estrategia, Diseño, Transición y Operación del Servicio, identificando las oportunidades para mejorar las debilidades o fallos que se vayan detectando.

BENEFICIOS

  • Evaluamos todos los aspectos de su organización, sus recursos humanos, su infraestructura, sus sistemas y el nivel de seguridad.
  • Le mostramos donde esta parado a nivel tecnológico y los riesgos o alertas que ponen en peligro su negocio.
  • Planificamos hacia donde debe ir y cual es el punto óptimo para que la tecnología potencia su negocio.
  • Garantizamos la continuidad de su operación y los medios para accionar ante contingencias.
  • Lo acompañamos para un crecimiento guiado y apoyado en los más efectivos marcos y normas internacionales.
  • Alineamos la tecnología con los objetivos estratégicos, asegurándonos de que los objetivos de TI y de la empresa están enfocados al mismo fin.